Ventajas del contenedor Dry Van

agencia-aduanal-cdmx-dry-van

El contenedor Dry Van es de 20 pies (en inglés Twenty-foot Equivalent Unit, TEU), es utilizado tanto en el transporte de carga terrestre como marítima, siendo el tipo más común para almacenar cualquier tipo de productos que no necesiten de un especial cuidado.

Ventajas de usar contenedores Dry Van

Están cerrados en su totalidad, haciéndolos completamente herméticos.

Cuentan con una puerta de 2 hojas, algunos también tienen 2 puertas en los costados frontales de su estructura.

Su dimensión permite apilar estos contenedores de una forma más práctica, facilitando la manipulación con grúas u otras maquinarias.

El material con el que están fabricados es acero corten, haciéndolos resistentes a los golpes y corrosiones.

En estos contenedores puede almacenarse cualquier tipo de mercancía que no requieran refrigeración ni especificaciones térmicas.

Los contenedores Dry Van tienen una gran influencia dentro del rubro del comercio exterior, ya que permiten transportar mercancías de forma segura y también facilitan la gestión en los puertos en términos de manipulación y asignación de cargas.

Para transportar contenedores Dry Van con tu producto, es necesario que cuentes con el apoyo de Remar para que lleguen a su destino con éxito.

Somos la agencia aduanal en CDMX, México más confiable, transparente, segura y preparada desde hace más de 25 años, en el cual puedes confiarnos tus operaciones de comercio exterior.

¡Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter para más contenidos e información sobre Comercio Exterior! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *